lunes, 30 de julio de 2012

18 AÑOS AL AIRE LIBRE

La mayoría de las fiestas que se celebran en verano se realizan al aire libre. Los jardines se convierten en perfectos salones de festejos donde podemos disfrutar con nuestros amigos y seres queridos las fechas más importantes como en el caso de la celebración de los 18 años de Paula, una fiesta sorpresa preparada por sus padres en los jardines de su residencia. El entorno era maravilloso para realizar la DECORACIÓN CON GLOBOS que teníamos preparada. La zona de la piscina era el punto principal a decorar como nos pidió nuestro cliente, ya que la celebración en sí se realizaría alrededor de la misma. Los colores elegidos  por nuestro cliente para la DECORACIÓN CON GLOBOS fueron el verde lima y el blanco
Uno de los principales elementos decorativos que realizamos fue la figura del número 18 en estructura de globos, que colocamos sobre unas rocas en un extremo de la piscina, de manera que desde cualquier punto pudiera apreciarse.


Otro de los elementos decorativos que realizamos fueron unas flores flotantes en varios colores para decorar el interior de la piscina.


Para decorar la churuata (cabaña) ubicada en la zona exterior de la casa, realizamos una guirnalda de globos de 6 mts aproximadamente en zig zag.


Finalmente, para decorar las dos grandes columnas que enmarcaban la entrada principal a la zona de la piscina, realizamos unas guirnaldas aplicando una técnica especial para enrollarlas de arriba a abajo.


Las DECORACIONES CON GLOBOS en exteriores son muy vistosas y llamativas, aunque dependen mucho de los factores climáticos. El sol, la lluvia y el  viento son factores impredecibles a la hora de realizar una decoración al aire libre, por lo que es mejor buscar zonas donde haya sombra o semitechadas  para garantizar la duración y flotabilidad de los globos.
Claro está que tanto en interiores como en exteriores los globos son la mejor y más alegre alternativa para realzar tus eventos.
Puedes consultarnos todas las opciones que tenemos para hacer de tu evento un día inolvidable!! Te sorprenderá todo lo que podemos hacer...

3 comentarios:

Katy Niñez dijo...

las flores que quedan en el aire, van con helio?

Encarny Castro Quintero dijo...

Si Katy Niñez, las flores llevan helio.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Como hacer aca en una casa

Publicar un comentario en la entrada